Ennid Wong y Ashley Carolina: Duelo de Bellezas en la Final Tigres vs América

La final que van a disputar América y Tigres ha generado una gran expectación, con lo cual la aficiones ya están más que preparadas para el juego del año, así como las bellas aficionados de ambos conjuntos, como lo son la mexicana Ennid Wong con Tigres y la venezolana Ashley Carolina con las Águilas.

Ennid Wong y Ashley Carolina: Duelo de Bellezas en la Final Tigres vs América

Lucha de bellezas en Onlyfans


Una de ellas es la aficionada de Tigres, Ennid Wong, una mujer que ha aprovechado también su belleza para incursionar en el mundo de Onlyfans.

Las bellas modelos de la plataforma azul son tendencia por su afición por los finalistas en Liga MX.

La modelo se convirtió nuevamente en tendencia por lo que realizó en el primer encuentro del torneo con los Tigres, ya que se levantó la blusa durante el juego frente a Cruz Azul.

Todo luego de que de forma inesperada y ante algunos aficionados q

¿Quién es Ennid Wong?


Ennid cuenta con una gran comunidad en su cuenta de Instagram, pues tiene más de 1.5 millones de seguidores, aunque su popularidad llega principalmente de OnlyFans, en donde su suscripción tiene un valor de 9.99 dólares al mes, algo así como 181 pesos.

La originaria de Tamaulipas, también tiene cuenta en la plataforma MiPriv, similar a OnlyFans, con un precio de 421 pesos.

Ashley Carolina también muestra su afición al fútbol


Por su parte Ashley Carolina, aficionada de América y modelo de Onlyfans se atrevió a mostrar su ropa interior en plena atracción turística en Florida.

Fue en redes sociales donde compartió unos clips en el que aparece disfrutando de la rueda de la fortuna del Bayside Marketplace.

No es la primera vez que Ashely Carolina realiza un gesto similar. El pasado 4 de noviembre también se bajó los pantalones en el Estadio Azteca, para celebrar el triunfo de América ante los Xolos.

La venezolana Mirbelys Pineda, como también es conocida, cuenta con su propia página en OnlyFans, donde cobra regularmente 15 dólares o aproximadamente 250 pesos por su contenido érotico exclusivo.

Ennid Wong y Ashley Carolina: Duelo de Bellezas en la Final Tigres vs América Las bellas modelos de la plataforma azul son tendencia por su afición por los finalistas en Liga MX.

Ennid Wong y Ashley Carolina: Duelo de Bellezas en la Final Tigres vs América

Post a Comment

Previous Post Next Post