Breaking: House Votes to Investigate President Biden - Shocking Revelations Uncovered! ЁЯЪи #BidenInvestigation #PoliticalDrama"

La C├бmara de Representantes ha formalizado el inicio de una investigaci├│n de juicio pol├нtico contra el presidente Joe Biden con una votaci├│n que tuvo lugar este mi├йrcoles por la tarde, con 221 votos a favor y 212 en contra, marcando una divisi├│n partidista.

La C├бmara de Representantes formaliza la investigaci├│n de ‘impeachment’ contra Joe Biden



La C├бmara de Representantes formaliza la investigaci├│n de ‘impeachment’ contra Joe Biden


Los republicanos han estado investigando a Hunter Biden durante a├▒os, buscando posibles v├нnculos entre sus negocios y el presidente de Estados Unidos. Desde que asumieron el control de la C├бmara de Representantes en enero pasado, la ofensiva se ha intensificado, y en marzo, el expresidente de la C├бmara, Kevin McCarthy, orden├│ abrir una investigaci├│n formal de juicio pol├нtico.

Los republicanos cierran filas para aprobar en el pleno una indagaci├│n que ya est├б en realidad en marcha


La resoluci├│n aprobada por el pleno otorga a ciertas comisiones el poder de continuar sus investigaciones sobre si existen motivos suficientes para un juicio pol├нtico contra el presidente. Las comisiones ahora tienen la legitimidad para realizar citaciones, requerimientos, interrogatorios y audiencias en relaci├│n con este tema.

El debate entre los representantes de ambos partidos fue acalorado, con los dem├│cratas acusando a los republicanos de intentar encubrir su falta de ├йxito legislativo, mientras que los republicanos segu├нan expresando sus sospechas contra los Biden. El representante dem├│crata Jim McGovern calific├│ la situaci├│n como "una maniobra pol├нtica extrema" durante el debate en el hemiciclo.

Los republicanos de la C├бmara Baja votan para autorizar la investigaci├│n de juicio pol├нtico contra el presidente Biden


La Casa Blanca respondi├│ r├бpidamente a la votaci├│n, y Joe Biden emiti├│ un comunicado denunciando la inacci├│n de los republicanos en la aprobaci├│n de ayuda a Ucrania e Israel y en la toma de medidas relevantes de pol├нtica interna. Biden expres├│ su enfoque en los problemas que enfrenta el pueblo estadounidense y lament├│ la falta de colaboraci├│n por parte de los republicanos.

Seg├║n miembros del partido republicano, las averiguaciones est├бn motivadas por los “controvertidos negocios del hijo del mandatario en el extranjero”.

Hunter Biden compareci├│ antes las comisiones por la ma├▒ana, rechazando testificar a puerta cerrada y ofreci├йndose a participar en una audiencia p├║blica, propuesta que los republicanos rechazaron. En sus declaraciones, Hunter Biden afirm├│ que su padre no particip├│ financieramente en sus negocios y calific├│ la investigaci├│n de juicio pol├нtico como absurda y carente de pruebas.

Este desarrollo marca un nuevo cap├нtulo en la tensa relaci├│n entre los partidos y plantea interrogantes sobre el futuro de la administraci├│n Biden frente a las investigaciones en curso.

La C├бmara de Representantes formaliza la investigaci├│n de ‘impeachment’ contra Joe Biden

Post a Comment

Previous Post Next Post