Melissa Martínez, entre la lealtad al Junior y el recuerdo de Matías Mier

Melissa Martínez, entre la lealtad al Junior y el recuerdo de Matías Mier

Melissa Martínez


La presentadora deportiva terminó su matrimonio con el futbolista uruguayo en el 2022 tras años de compromiso

La periodista deportiva Melissa Martínez vivió un momento incómodo al recibir una pregunta inesperada sobre su exesposo Matías Mier durante la transmisión de El Vbar en Caracol Radio. El presentador planteó un escenario hipotético sobre la posible presencia de Mier en el equipo Independiente Medellín durante la final del fútbol colombiano contra Junior de Barranquilla, programada para el 13 de diciembre en la noche.

Melissa Martínez: Entre la Diplomacia Deportiva y un Nuevo Romance


En una pregunta un tanto 'traviesa', un compañero de programa le preguntó a Melissa Martínez, reconocida hincha del club barranquillero, a quién apoyaría si Matías Mier jugara para el Medellín. La comunicadora, manteniendo una postura neutral, generó reacciones mixtas entre el equipo del programa.

Fue evidente por la expresión corporal de la barranquillera que la pregunta de Diego Rueda la tomó por sorpresa. "¿Qué tipo de pregunta es esa?" afirmó. A pesar de la separación y la presunta infidelidad por parte de Mier, la periodista manejó la situación con calma, declarando: "Hace mucho que no sé de él; le deseo éxitos desde la distancia".

Melissa Martínez volvió a hablar de su ex. ¿Lo extraña?

Melissa Martínez se cansó de que le pregunten sobre su exesposo Matías Mier



Cuando le preguntaron si aún tendría inclinación futbolística hacia su exesposo, especialmente si jugara para el Medellín, respondió: "Normal... lo apoyé cuando jugaba para otros equipos, pero ahora... le envío un abrazo, pero eso es todo", expresó la barranquillera.

La situación puso a Martínez en un momento incómodo en el aire, respondiendo diplomáticamente e intentando desviar la conversación con humor. La periodista mencionó que no regresaría al programa durante el resto de la semana, incluso si Junior resultara campeón, dejando en suspenso su presencia futura en el programa: "No vuelvo esta semana; me voy. Ni siquiera si Junior gana vuelvo".

Melissa Martínez se cansó de que le pregunten sobre su exesposo Matías Mier: “Hace mucho no sé de él”


Matías Mier, el exfutbolista, se ha distanciado del fútbol colombiano y ha continuado su carrera en Indonesia con el equipo Bhayangkara. Mientras tanto, Melissa Martínez sigue adelante con su carrera en los medios de comunicación en Colombia, colaborando con ESPN Colombia y gestionando su marca de ropa.

Nuevo Interés Amoroso de Melissa Martínez


Según indicios compartidos en sus redes sociales, la presentadora colombiana parece estar experimentando una nueva etapa en su vida personal. Aunque no ha confirmado la información de manera oficial, sus publicaciones sugieren una posible relación romántica con el hijo del excontralor de Santander, Fredy Anaya.

Martínez compartió una serie de imágenes y mensajes en sus redes sociales que insinúan un cambio en su situación romántica. Seguidores e internautas interpretaron estas publicaciones, que incluyen fotos y subtítulos, como señales de un nuevo romance.

Ante las fotos de la presentadora, el programa "Lo sé todo", presentado por Ariel Osorio y Nanis Ochoa, especuló sobre una posible relación entre Martínez y Anaya: "Les contaremos quién es el caballero, nueve años menor, con el que supuestamente está saliendo la presentadora. Nos enteramos de que, cuando nuestras cámaras se fueron, estuvieron muy cerca, tomados de la mano, ella le coqueteó, las miradas iban y venían, pero también nos enteramos de que el señor Colmenares le ha estado dando 'me gusta' a las publicaciones de Melissa Martínez. Lo teníamos guardado".

A pesar de no proporcionar detalles concretos o confirmar abiertamente su nueva situación amorosa, la barranquillera se refirió a la publicación del medio de entretenimiento, diciendo: "Su ética... INEXISTENTE. Mentirosos".

Post a Comment

Previous Post Next Post